Fácil y Directo… ¿verdad? Es la forma más sencilla y eficaz de saludar a alguien, de abrirle las puertas a los amigos, de empezar a escribir un blog y es, incluso, la más efectiva.
Nos hubiera gustado destacar con una presentación más impactante, más triunfal, y que hubieras pensado “esta gente se lo curra”. Pero cuando estás con mil ideas en la cabeza pensando que tu presentación tiene que destacar de alguna manera, finalmente las ideas te llevan a lo más sencillo.
WIMIT empieza el 2022 una nueva andadura de Comunicación Creativa y Editorial, creciendo paso a paso (un poco más), dándole una vuelta al concepto, un giro (como queráis llamarlo) aportando valor añadido a nuestra trayectoria profesional y compartiendo con nuestros amigos las experiencias que vivimos en este mundo llamado Publicidad. ¿Por qué ahora? Porque a pesar de llevar más de veinte años en este campo profesional, siempre tenemos que seguir reinventándonos para ofrecer el mejor servicio, compartiendo nuestras experiencias y que nos habléis de las vuestras, pos supuesto. Ahora es el momento.
Queremos exponer aquí un poco de todo lo que se mueve en el mundo de la Comunicación y el Marketing: “el Youtuber”, “los Facebook”, “los Twitter”, “los Tiktokers”, «los Influencers»… Sacaremos a la luz las tendencias sociales que se mueven en el Mundo de la Publicidad. O por lo menos, las que nos parecen más interesantes… o con las que nos vemos más identificados.
Vamos a demostrar aquí tambien qué es lo se cuece en la cocina de nuestra imaginación. Será tambien nuestra carta de presentacion ante un público que es capaz de detenerse cinco minutos por aquí y ver lo que estamos preparando en nuestra ‘sala de máquinas’, ver cuáles son nuestros ingredientes esenciales en la elaboración de platos tan exquisitos como puede ser una Red Social o una campaña publicitaria… o simplemente cómo hemos elaborado un logotipo o una página web para un cliente. Todo ello con el aliño de un cariño especial por el buen gusto y el trabajo bien hecho. Simplemente, a fuego lento. Y no lo decimos solamente con ese doble juego donde muchos nos conoceis por todos estos años trabajando por y para la gastronomía y turismo con nuestras plataformas HITCOOKING, BIENVINIDOS y THE TOURNALIST, sino porque es nuestra forma de sentir y entender la profesión.
Espero que descubráis cosas interesantes, que participéis de nuestros comentarios y exposición de trabajos. Deseamos que nos visitéis, que nos informéis de cuales son vuestras inquitudes creativas… y poco a poco iremos creando una gran familia creativa donde nos iremos conociendo a golpe de teclado porque la realidad es que ‘Tu haces WIMIT’.
Y todo esto para conseguir que los clientes salgan por la puerta con la sonrisa y convicción de que se ha hecho un buen trabajo. Así que ‘Manos a la Obra’ y como decía Steve Jobs, «la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas». Y nosotros estamos para hacerlo realidad.