GASTRONOMIA

Como valor añadido, hemos desarrollado una línea de comunicación propia dentro del campo de la Gastronomía con la puesta en marcha de HITCOOKING Gastromagazine, una revista digital en donde plasmamos toda nuestra profesionalidad.

Este éxito nos ha abierto muchas acciones B2B con empresas del sector que han confiado en nuestra línea de trabajo para generar visibilidad a sus negocios y potenciar sus proyectos y/o servicios. En este sentido hemos sido impulsores de empresas tanto de empresas del sector de la alimentación (aceite de oliva, conservas, quesos o cárnicas) como de hostelería y restauración, así como gestionar la comunicación de promociones gastronómicas de la Comunidad de Madrid (Ruta del Cocido Madrileño y Ruta de la Casquería).

Durante nuestro recorrido profesional dentro del sector de la alimentación, hemos tenido compañeros de viaje de alto nivel (Academia del Pincho y la Tapa, Chaîne des Rôtisseurs España) con quienes hemos organizado eventos gastronómicos y generado visibilidad a los mismos.

Es evidente que nuestro trabajo nos encanta y por ello seguimos creciendo. En los últimos años, Turismo y Gastronomía van de la mano y qué mejor forma que hacerlo en equipo. Por ello, en 2020 aumentamos nuestro radio de comunicación corporativa con Bienvinidos y The Tournalist, dos plataformas digitales focalizadas en el mundo del vino y del turismo, respectivamente.

HITCOOKING está diseñada por y para los amantes de la cocina y el mundo que la rodea. Un escaparate perfecto realizado por apasionados de la gastronomía y profesionales de la comunicación. Somos tu sal y pimienta.

Bienvinidos es tu punto de encuentro con el mundo vitivinícola, donde hablaremos con sus productores, visitaremos bodegas y DOs, haremos catas y disfrutaremos de sus novedades. ¿Nos acompañas?

En The Tournalist describimos el mundo en el que vivimos recorriendo España (desde icónicos hoteles hasta turismo rural), descubriendo inéditos lugares con encanto y disfrutando de nuestra diversa gastronomía… porque ‘Viajar es Vivir’.